Gabriel Gilinski, un heredero banquero y empresario colombiano, considerado como el que tiene la segunda fortuna más grande de Colombia, habló con El Tiempo sobre diferentes temas financieros.
PUBLICIDAD
En la entrevista el joven magnate aseguró que a él no lo mueve la plata, sino, ‘las personas. Estoy acá porque me importa Colombia‘.
Para Gilinski quien es dueño del 50% de la revista Semana, la situación actual del país no es la mejor y propone cambios reales que beneficien a los empleados.
‘Es necesario promover un cambio, pero el cambio tiene que ser de fondo. Para mí como empresario el cambio está en generar puestos de trabajo bien remunerados, y promover un mejor balance entre lo profesional y el bienestar personal’, manifestó el empresario.
Incluso en medio de la entrevista le cuestionaron si estaría dispuesto a ceder parte de su riqueza, a lo que respondió, ‘Sí. El dinero es un instrumento de libertad, porque no trae felicidad. Pienso que mi mayor herencia ha sido aprender la ética y el valor del trabajo’.
Además Gilinski dice que los más adinerados del país, tendrían que pagar más impuestos.
‘Los más adinerados tendremos que pagar más impuestos. Me molestaría pagar más impuestos para que se los roben, pero no para que contribuyan a crear un mejor país’, aseguró para el mismo medio.
PUBLICIDAD
Fuente Publimetro Colombia
LEE TAMBIÉN
– Supermartes en EE.UU. enfrenta a Biden, Sanders y Bloomberg
– YouTube: El video de ‘René’, de Residente, es número uno
– ¿Cómo elegir una cartera según tu figura?
– Carlos Zambrano fue titular en la última práctica de Boca Jrs.
– Nuevas formas de saludo por coronavirus, sin besos ni abrazos