Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 7 de febrero del 2020

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 7 de febrero del 2020. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Tus cambios temperamentales pueden hacerte pasar un mal momento. Si no te controlas, cometerás errores o excesos por tus exageraciones y reacciones con los demás. Actúa con tranquilidad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

No es un día para esperar que las cosas simplemente sucedan. Más bien, tienes que salir a buscar tus oportunidades, especialmente las relacionadas al trabajo y negocios en general. Toma la iniciativa.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

La actitud amigable que trasmites tanto en los diálogos personales como en los públicos te ayudará a dejar fl uir tus ideas con claridad. Así podrás transmitir tus objetivos a los demás. Convicción.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio

Tu necesidad de afecto familiar aumenta con el paso de la Luna; planea reuniones familiares en tu hogar y demuéstrales cuánto los necesitas. Te sorprenderá todo el cariño que recibirás. Confraternidad.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Tienes que tratar de mantenerte fi rme, a fin de sortear los diversos obstáculos que aparezcan en estos días. Si no lo haces, tu usual estabilidad y seguridad personal puede tambalear. Templanza.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Podrás experimentar el perfecto equilibrio entre dar y recibir amor. Es el día adecuado para iniciar una relación amorosa, pues tiene todas las posibilidades de ser positiva y duradera. Ilusión.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Pasas un momento muy emocional que no te permite disfrutar de las actividades sociales. Es extraño que tengas cambios de humor, así que no los traslades a quienes te rodean. Control.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tu actitud positiva para concretar operaciones financieras y revisar cuentas genera buenos resultados en tus fi nanzas, llenándote de más optimismo. Prosperidad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tus horizontes son amplios; pero si no los pones en práctica, nunca llegarás a hacerlos realidad. Necesitas ser más certero y concreto para alcanzar los desafíos. Perseverancia.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

La Luna puede hacerte vivir desavenencias, difi cultades y hasta separaciones en tus relaciones con el sexo femenino. Citas que se demoran y malentendidos serán frecuentes en este día. Calma.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Surgirán ideas originales y de inspiración intuitiva para iniciar algún negocio. En este día, podrás realizar un cambio o adoptar una nueva actitud con tus fi nanzas. Confianza.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Debes estar atento y presente en todo momento laboral, ya que tienes la predisposición a complicarte en asuntos de dinero, transacciones comerciales o en la firma de contratos. Responsabilidad.

LEE TAMBIÉN

· Organización de Sotomayor causó perjuicio al Estado por más de S/ 6 millones

· ¿Brad Pitt y Jennifer Aniston irán juntos a los Oscar?

· Peruanas ganan certamen internacional de belleza sin estereotipos

· Barcelona es blanco de memes tras su eliminación en la Copa del Rey

· Encuentran hogar para felina pese a sus hábitos considerados ‘diabólicos’

Tags

Lo Último


Te recomendamos