Tendencias

Parque Play Park, un lugar para pasar el verano en familia

El parque recreativo y temático está ambientado con diversas atracciones para grandes y chicos.

El Play Park de SJL abre sus puertas para ofrecernos una experiencia única, con atracciones diseñadas para que niños, jóvenes y adultos, compartan y disfruten de momentos inolvidables en familia.

Las atracciones están divididas en diferentes zonas donde encontraremos la granja interactiva con animales muy bien cuidados, la laguna artificial con paseos en botes, la rueda de chicago, paseos en pony y caballo, los botes chocones, el gusanito, inflables, laberintos, saltarines, cuatrimotos y mucho más.

Se suman a los atractivos del parque, una serie de campos deportivos con grass sintético y loza.

Recomendados

El Play Park de SJL, cuenta con todos los accesos y facilidades para ingresar a sus instalaciones. Además, podremos encontrar un patio de comida, zona para la celebración de cumpleaños infantiles y grandes sorpresas que garantizan una visita inolvidable.

Sin duda alguna la diversión está asegurada. El Play Park de SJL está ubicado en el Parque Bolognesi (A una cuadra del paradero 7 de la Av. Canto Grande en San Juan de Lurigancho). La entrada al parque es libre. Los precios de las atracciones van desde S/ 2 hasta S/ 5 soles.

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos