logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 09/12/2019

Horóscopo de hoy lunes 9 de diciembre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy lunes 9 de diciembre del 2019. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Cuidado con tu agresividad, ya que hoy la puedes tener a flor de piel y lastimar a alguien muy querido. Usa el día a tu favor y, ante cada difi cultad, no discutas con nadie. Paciencia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Los celos injustifi cados hacia tu pareja no te ayudan a mantener una relación sana. Cuidado, pues podría hartarse de esta situación. Piensa que este comportamiento refl eja tu inseguridad.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Hoy tienes un día de brillantez a nivel intelectual, así como de réplicas y respuestas ingeniosas con alta inventiva. Aprovéchalo en tu trabajo y hasta en tus estudios. Ponle alas a tu creatividad.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio

Escucha la voz de tu corazón si tienes que tomar determinaciones en este día. Permítete sentir antes que te gane la mente, verás que así le pones otro color a tu vida diaria.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Tu energía es motivadora para tus demás compañeros; sin embargo, ten en cuenta que en tu trabajo te pedirán demostrar que eres el mejor. Por eso, es necesario que te esfuerces un poco más.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Deja de analizar tanto y actúa, verás cómo desarrollas tu carácter e independencia sacando lo mejor de tu personalidad y asumiendo nuevos proyectos. Es momento de demostrar tus capacidades.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Te cuesta tomar decisiones; pero si tienes en cuenta que es una buena semana para dar fi n a las actividades caducas y a lo que ya sabes que no terminarás, te será más fácil.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Tu sensibilidad es alta, y creerás que todo el mundo te ataca y que no apoyan tus proyectos. Piensa que sus comentarios te suman ideas para llevarlo a buen puerto. Objetividad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Hoy no es recomendable discutir porque terminarías peleando y perdiendo a tus amistades. Resuélvelo mirando desde más alto para ver el problema más pequeño.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Es mejor cuidar más de tu salud, pues tu cuerpo atraviesa por un periodo bastante difícil de manejar debido a las confrontaciones que recibes desde el exterior.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Llegan días en que te abrirás a nuevas experiencias, porque estarás más receptivo a las nuevas ideas y oportunidades laborales. Tus proyectos se concretarán.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Por tu sensibilidad, te es difícil conseguir tus logros manteniendo tu equilibrio interno; pero si bajas las barreras que te separan de los demás, verás que a todos les cuesta llegar.