logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 06/12/2019

Horóscopo de hoy viernes 6 de diciembre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 6 de diciembre del 2019. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Te favorece aumentar más tu actividad física para poder canalizar la energía, además te servirá para despertar en ti lo sano y una mejor calidad de vida. Decisión.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Hoy lograrás concretar tus ideas sobre una nueva decoración para tu casa. Ese cambio de energía en el hogar te ayudará a que la convivencia familiar mejore y perdure la armonía.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Buena semana para sentirte orgulloso de lo que haces, ya que dirigirás tu fuerza de voluntad hacia el trabajo. Esto te hará brillar con más luz y de una nueva forma.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Dejando de lado tu introversión verás que puedes aumentar tu magnetismo personal para convencer y seducir a los demás con tus ideas. Solo confía un poco más en ti. Éxito.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Hoy tienes la energía sufi ciente para alcanzar todas tus metas. Irás sin dudar tras tu objetivo; pero evita ser soberbio o arrogante. La humildad te abrirás más puertas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Te llegaron los tiempos de cambios, y hoy justamente es un buen día para hacerlos y así iniciar nuevos caminos. No dudes tanto de la decisión a tomar, confía en tu intuición.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Hoy no te será tan fácil fl uir, pues reprimirás tu razón y puedes dejarte llevar por la emoción. Si pones más de tu lógica mental, lograrás entender que tienes el control.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Te favorece activar tu lado más social sin temores. Tú sabes cómo hacerlo. Cuando quieres, dejas salir tu magnetismo personal para conquistar a nuevos grupos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Aprende a tener constancia para lograr tus objetivos profesionales y ordenar tus ambiciones. Si bien se trata de un proceso lento, es seguro. Tu pareja decidirá apoyarte.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

La paz y armonía que sientes en tu interior es la señal de una buena etapa para seguir con tus búsquedas espirituales y culturales, y no combatir las creencias de los demás.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No es bueno entrar en conflictos emocionales, como tampoco legales o económicos. Puedes sufrir un estado de ansiedad que no te deje ser coherente en tu vida diaria.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Salir de situaciones difíciles es lo que debes hacer hoy; ya que si no lo consigues, puedes vivir discusiones con tus amistades y hasta separaciones sentimentales. Serenidad.

LEE TAMBIÉN

Sunedu deniega licencia a Universidad San Pedro de Chimbote

‘Black Widow’: ¿quién es Taskmaster, el villano de la película?

Alianza Lima vs. Binacional: fechas, horas y canal de la final de la Liga 1

‘Enemigo oculto: manipulador o narcisista’, por Zendy M. Cipriani

Regalo de baby shower tenía un arma cargada en su interior