Tendencias

UNI: estudiantes se presentaron a clases en pijama para cumplir reto

Estudiantes de la Facultad de Ciencias cumplieron un singular reto este miércoles.

Es diciembre y las clases están por terminar en varias universidades del Perú. Algunos tratan de dar su último esfuerzo de cara a los exámenes finales, mientras que otros optan por relajarse y tomarlo con calma.

PUBLICIDAD

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es conocida por ser una de las instituciones educativas más prestigiosas y exigentes del Perú. Pero eso no quita que los alumnos se diviertan un poco. Así como en la Semana de la Facultad de Ciencias, que organiza el Centro Estudiantil de Ciencias.

Es así como este miércoles, varios estudiantes de la Facultad de Ciencias de la UNI -que engloba las carreras de Ingeniería Física, Química, Física, Matemática y Ciencias de la Computación- se sumaron a un reto en el que tenían que asistir a estudiar con pijama.

El reto consistía en que por lo menos cinco estudiantes de cada código vaya con pijama este miércoles a clases en la UNI. De esta manera, el código que va cumpliendo retos va acumulando un puntaje. Al final, el código ganador se lleva un premio.

LEE TAMBIÉN

Boris Johnson asegura que no evita salir en las fotos con Trump

Alejandra Guzmán recordó su rivalidad con Paulina Rubio en concierto

Bale dice que el Bernabéu es ‘el mejor lugar» para que te pifien

¿Son peligrosas las palpitaciones en el ojo?

Anciano almuerza en comedor de colegio para no estar solo

Tags

Lo Último