logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 20/11/2019

Navidad Peluda, un evento para ayudar a las mascotas en abandono

Con la participación de más de 70 rescatistas y albergues de animales abandonados en Perú, se realizara la “Navidad Peluda 2019”, el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Más de 3 mil mascotas rescatadas de las calles serán beneficiadas con el evento Navidad Peluda. Solo en Lima Metropolitana, existen 4 millones de perros y 6 millones de gatos abandonados en las calles; esa alarmante cifra se multiplica a nivel nacional.

Ante esta lamentable situación, rescatistas y albergues comprometidos han tomado acción al sacar a cientos de animales de las calles, rehabilitarlos de sus heridas físicas y emocionales, y cambiarles la vida para siempre.

Rescatistas y Albergues Unidos nace en el año 2015 con el objetivo de demostrar que en unidad y trabajo en equipo se pueden lograr cambios increíbles en nuestra sociedad, donde constantemente luchamos contra el abandono y el maltrato animal.

En ‘Navidad Peluda 2019‘, albergues y rescatistas venderán productos como accesorios y ropa para mascotas, souvenirs para los amantes de los animales, comida, postres, entre otros. Con la ganancia de las ventas, se busca cubrir los gastos de los animalitos rescatados, siendo la necesidad más urgente, el alimento, ya que en muchos albergues, se llega a destinar 30 kilos de comida por día.

Otras de las urgencias son medicamentos, rehabilitaciones físicas de los perritos o gatitos rescatados atropellados, vacunas, antipulgas, desparasitantes, útiles de limpieza. Asimismo, se busca promover la adopción responsable de los peluditos recuperados en un 100 %. El público asistente tendrá la oportunidad de cambiar sus vidas.

‘Navidad Peluda 2019’, se realizará el próximo sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Parque Juan Pablo II de San Miguel, de 10 a.m. a 6 p.m.

LEE TAMBIÉN

Rosa Bartra: Me fui de FP porque ‘la invitación no me fue renovada’

Warner Bros empezó a negociar con Todd Phillips la secuela de ‘Joker’

River Plate vs. Flamengo: Tini, la hincha del boca que cantará en la final

Chocolate peruano fue elegido el mejor del Mundo 2019

Niña conoce por primera vez a su hermana y su reacción se vuelve viral