logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 30/10/2019

Reconocido maestro budista visitará el Perú

Reconocido por la UNESCO y por sus convocatorias masivas en Europa y Asia visitará nuestro país a finales de octubre.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Lama Ole Nydahl, el maestro occidental más reconocido del budismo, premiado en el 2016 por la UNESCO por su contribución a la libertad de expresión, la paz y el bienestar, Dicho premio se ha entregado también a otras figuras como el papa Francisco y la Reina Sofía de España, visitará nuestro país después de 2 años.

Con 45 años de actividad, viene ofreciendo cursos alrededor del mundo buscando que las personas logren descubrir su propio potencial y mostrándoles que puedan ser felices aquí y ahora. Su estilo único y moderno para compartir las enseñanzas del Buda ha inspirado a miles de personas logrando establecer el grupo más grande de practicantes del budismo tibetano en Lima y en Occidente.

Lama Ole Nydahl es un reconocido maestro occidental del budismo. En 1969. Él y su esposa Hannah fueron los primeros estudiantes occidentales de la cabeza espiritual del Linaje Karma Kagyu, el 16º Gyalwa Karmapa, unos de los maestros más importante del siglo XX.

Después de haber cumplido un intensivo entrenamiento de meditación y estudios de filosofía budista, comenzó a enseñar en Occidente por encargo del 16º Karmapa.

Desde ese entonces Lama Ole ha fundado más 750 centros y grupos budistas en distintos lugares del mundo.

Enseñando en una forma comprensible y útil para las personas en el mundo occidental moderno, la profundidad de sus conocimientos y enseñanzas dinámicas, han inspirando a miles de personas a tener una vida más significativa.

Lama Ole estará en Lima, compartiendo un gran curso en las afueras de Lima.

Curso-retiro del gran sello: ‘Mahamudra – Las enseñanzas más altas del Buda’

El Gran Sello, conocido como Mahamudra en sánscrito, es la realización del pleno potencial de la mente donde uno logra desarrollar un estado de gozo espontáneo, ausencia del miedo y de compasión activa para el beneficio de todos los seres.

Fecha: Del 31 de octubre al 3 de noviembre.

Lugar: Playa La Encontrada. Km 115, Panamericana Sur.

Para más información sobre la conferencia y/o el curso, los interesados pueden ponerse en contacto con el Centro Budista Camino del Diamante, a los teléfonos 2710859, 999340597 o visitando la página web: www.caminodeldiamante.pe.

LEE TAMBIÉN

Anuel AA y Nicky Jam estrenan su nuevo tema ‘Whine up’ | VIDEO

Arturo Vidal sobre Claudio Bravo: ‘No somos amigos’

Cinco tips esenciales para reducir el estrés en el trabajo

Compran un perro, se enteran que es robado y lo devuelven

Rechazan recusación de Heredia contra el juez Concepción Carhuancho