logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 25/10/2019

Horóscopo de hoy viernes 25 de octubre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 25 de octubre. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Si deseas obtener mayor rendimiento personal y hasta más reconocimientos de los otros, es mejor controlar tus enojos. Generas mayor influencia con tu simpatía que con tu mal genio.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

En este día, sentirás toda una renovación en tus relaciones personales. Hallarás la paz que tanto necesitas. Tus ansias de conocer todo lo diferente te llevan a lugares excéntricos.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Todas las actividades sociales de estos días se pueden relacionar de alguna manera con tu mundo laboral. Pero considera que en algún momento debes dejar de pensar en el trabajo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu buen ánimo te ayudará a tener un buen día para la actividad pública y social, y también a gozar de la tranquilidad del hogar para disfrutar momentos de relax y entretenimiento.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Podrás mantener tu mente tranquila y reflexiva, pero evita estar triste o deprimido. Será importante para ti mantenerte emocionalmente más reservado y hasta más controlado.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Busca en tus talentos escondidos, intégralos con tu inteligencia para perfeccionar aún más el desarrollo laboral y verás como encontrarás una mejor economía.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Estás en buen momento para analizar quiénes son tus verdaderas amistades y quiénes no. De este balance, podrás valorar a aquellas que te hacen bien. Deja de lado todo lo negativo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Es un día en que necesitas obtener satisfacciones emocionales a través de las relaciones que tienes en este momento. Si no lo logras, deberás equilibrarte en tu interior.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Es importante que logres asumir tus sentimientos en la relación íntima. Esto es muy positivo para ti porque te permitirá expresarte y expandir tu amor llevándolo a la superficie.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Tienes un día para dedicarlo al hogar y a la familia. Puedes concretar la redecoración y arreglos que tanto ansías o hasta recibir la visita de parientes lejanos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

La alta sensibilidad y la capacidad para captar los sentimientos e ideas de los demás te van generando un mayor crecimiento en tu compasión y espiritualidad.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Hoy debes evitar la tentación de caer en la pereza o andar todo el día distraído; así no cometerás errores en tu jornada laboral. Tenlo en cuenta pues más tarde te costará revertirlos.

NOTAS RELACIONADAS

Sismo de 4.5 de magnitud se registró en el Callao

PJ dejó sin efecto medida cautelar que favorecía Telesup

Peruanos podrán estudiar en las mejores universidades del mundo

Chile: Suman tres peruanos fallecidos durante protestas

Indira Huilca y Marisa Glave renuncian a Nuevo Perú