Tendencias

Jennifer Lopez: Estas son algunas de sus películas más populares

La magistral interpretación como Selena Quintanilla catapultó la carrera de Jennifer Lopez en Hollywood

Jennifer Lopez está de cumpleaños y por ello aprovechamos en recordar sus películas más populares y los papeles destacados de la ‘Diva del Bronx’; incluso, la cantante llegó a grabar con el director de cine peruano Lucho Llosa.

Jennifer Lopez ha sido protagonista de recordadas comedias románticas, pero también de producciones de suspenso. Sin embargo, fue la película biográfica de Selena Quintanilla que le generó el primer reconocimiento en la industria.

Selena La vida de la cantante estadounidense de descendencia mexicana fue llevada al cine en 1997 y Jennifer Lopez se encargó de ponerse el clásico enterizo morado para protagonizar esta película biográfica.

Recomendados

Su interpretación fue magistral y los fanáticos de la cantante de ‘Como la flor’ vieron reencarnada a su diva en JLo.

**Nunca más**
En 2002 se convirtió en Slim, una madre de familia que se enfrenta al hombre que juró amarla. En esta película, Lopez demostró sus dotes en las artes marciales en un thriller que fue muy aplaudido.

‘Nunca más’ es una película donde se refleja el maltrato hacia la mujer, pero donde la protagonista en vez de mantenerse sumisa decide luchar contra su agresor.

**Sueño de amor
**En esta película de 2002, **Jennifer Lopez** interpreta uno de los papeles más dulces de su carrera. Ella fue Marisa Ventura, la camarera de un hotel que se enamora de un político que se hospeda en su centro de trabajo.

El político, que confuden a Lopez con una mujer de alta sociedad también se enamora y ambos vivien diversas situaciones, reviviendo la clásica historia de la Cenicienta.

**¿Bailamos?**
Remake de la película japonesa ‘Shall we dance?, donde la también empresaria demuestra que su pasión es el baile, interpretando a la profesora de danza Paulina.

La escena del tango que protagoniza junto con Richard Gere está tan bien lograda que deseas verla una y otra vez. Junto a ellos también actúa Susan Sarandon.

**Una suegra de cuidado**
Junto a la talentosa Jane Fonda, Jennifer Lopez demuestra su vena cómica.

Estrenada en 2005, la cinta gustó tanto al público que hasta la fecha se comenta la buena química entre ambas actrices.

**Jefa por accidente
**En 2018 se estrenó esta película donde la actriz interpretó a Maya Vargas, una trabajadora de un supermercado que renunció a sus labores para ir en búsqueda de sus sueños.

Sin tener estudios superiores, JLo nos demostró que podemos llegar lejos si elegimos el camino correcto y perseveramos en lo que queremos.

**Bonus
Anaconda**
Tras el éxito de Selena, el cineasta peruano Lucho Llosa reclutó a JLo para que sea una de las protagonistas de este filme, donde tuvo que luchar contra la temida anaconda (la boa más grande de la Amazonía).

La película de 1997 fue criticada y menospreciada por los amantes del cine.

LEE TAMBIÉN

Lima 2019: este es el cierre de vías en Miraflores por maratón

Luis Fonsi se conmueve con recibimiento de Juan Diego Flórez en Perú y lo elogia

Inés Melchor no correrá la maratón en los Juegos Panamericanos por lesión

Larcomar tendrá feria de dulces de antaño para celebrar Fiestas Patrias

Perros callejeros salvaron la vida de recién nacida abandonada en un drenaje

Tags

Lo Último


Te recomendamos