Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 05 de julio del 2019

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 05 de julio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Deberías permanecer atento. Tu pareja se ha estado comportando de forma extraña. Tampoco seas paranoico. Hoy andarás a las corridas, pues el tiempo no te alcanzará para nada.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Aparece una persona del pasado en forma sorpresiva. No revivas sentimientos que ya tenías superados. Cualquiera que escuche tus quejas, dirá que no están basadas en nada. Tienes todo para ser feliz.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Tal vez, haya algunos desacuerdos en temas irrelevantes; pero no serán expresados, al menos por hoy. Los canales de la comunicación se encuentran bastante abiertos. Siéntete libre de conseguir otro trabajo.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Darás y recibirás cariño. Estás muy afectuoso; aunque a la vez tienes muchas dudas por resolver. No desperdicies energías en cosas que no te resultan provechosas para tus fines. Concentración.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Será una tarde agradable donde tendrás la oportunidad de volver a ver a esta persona. Un paseo les hará bien. Dificultad para expresarte, confundirás a los demás. Igual, las cosas saldrán mejor de lo que esperas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Eres una persona que se ilusiona muy fácilmente. No creas que conseguirás lo que quieres así de rápido. Consigue un mejor trabajo si el que tienes actualmente te estresa demasiado.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Dudas con relación a la idea que tienes del amor. Eres un poco idealista de a ratos. Esto es muy infantil. Empezarás el día de buen humor y podrás hacer a tiempo todas tus actividades

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Sorpresa que no podrás creer. Has resultado ser bastante intuitivo esta vez y no te equivocarás. Alto poder económico que deberás aprender a manejar. La situación es nueva para ti. Independencia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

La vida es un tren que viaja mucho y pasa por diferentes lugares igual de bellos. Te cuesta mucho ser puntual, pero te molesta cuando la gente no lo es contigo. Coherencia

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Renovación interna que te da seguridad e independencia. No necesitas de alguien para tu bienestar. Tendrás que recurrir hoy a una leve mentira para salvarte de una situación complicada.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Sueles irte rápido a los extremos. Recuerda que ninguno de los polos es el más adecuado. Equilibrio. Sé perseverante en tus metas y no te dejes llevar por la pereza. Aguanta lo más que puedas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Estás un poco nervioso y podrías discutir con tu pareja. Guárdate algunos comentarios para bien. Esfuerzo desmedido. Podrías terminar mal de salud si repites el accionar de hoy en forma diaria. Cuidado.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 18 de junio del 2019

Horóscopo de hoy lunes 17 de junio del 2019

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio del 2019

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio del 2019

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos