0 of 4
Toby es un tranquilo gatito que vive con sus dueños Chris Lardner y Georgina Price en la ciudad inglesa de Gloucestershire. La pareja adoptó a Toby y a su amigo gatuno Quinton en el centro de rescate animal Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA).
PUBLICIDAD
El gato se encontraba en dicho centro, pero era ignorado para la adopción debido a que padece una extraña enfermedad llamada síndrome de Ehlers-Danlos, por la que se ganó el apelativo de el gato “más triste del mundo”.
Esta condición hace que la piel del gato se afloje, lo que lo hace tener el gesto de tristeza, pese a que en la actualidad goza de una linda vida.
“Solo le afecta la piel, es bastante frágil, por eso se corta y también su piel está tan caída. (Toby) no está triste, pero es difícil que se le puedan notar las muecas que hace”, indicó Georgina al Daily Mail.
En ese punto, afirmó que solamente se pone de mal humor cuando lo despiertan de su siesta, pero que el resto del día se divierte. “Toby está enamorado de las pelotas inflables, los cordones de zapatos y cualquier cosa que pueda arrastrar”, agregó.
Su vida en el refugio
La dueña de Toby señaló en tanto que el felino “cuando estuvo en el refugio fue ignorado por los otros gatos. No estaba socializando porque le tenía miedo a todos”.
PUBLICIDAD
“Estos gatos con necesidades especiales muestran aprecio y amor en abundancia con un poco de paciencia y tiempo, por lo que esperamos que nuestra mascota triste y feliz anime a otros, capaces y dispuestos, a adoptar y no a comprar”, remató.
Fuente Publimetro Chile
p=. NOTAS RELACIONADAS
Autoped, conoce al padre de los scooters eléctricos de hoy
Un nuevo hueso se viene formando en el cráneo de los humanos por culpa de los celulares
Mall del Sur: Hasbro celebra evento para las familias y sus mascotas
Copa América: así quedaría Perú si el criterio fuese la calidad del Internet móvil
One-Punch Man temporada 2: ¿por qué no está disponible en Netflix?