Tendencias

Campaña inspirada en Toy Story invita a los niños a compartir sus juguetes

Con motivo del estreno de la película ‘Toy Story 4’ de Disney·Pixar, que llega a todos los cines del país el próximo 20 de junio, Make-A-Wish, Mall del Sur y Plaza Norte presentan la campaña benéfica para que los niños puedan donar sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Durante todo el mes de junio, ambos centros comerciales han habilitado contenedores especiales en los que las familias pueden compartir juguetes nuevos o en buen estado. Estos, posteriormente, serán entregados a los niños de Make-A-Wish.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los centros comerciales días antes del estreno cinematográfico de ‘Toy Story 4’.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a cumplir los deseos a más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

NOTAS RELACIONADAS

Giancarlo Esposito llegará a la Comic Con Lima 2019

Estos son los artistas que se presentarán en la Comic Con Lima 2019

WatchOS 6: Apple anunció que el Apple Watch tendrá su propia app store

‘Torneo de rompecabezas’: la competencia más extrema de puzzles en Lima

‘Chernobyl’: las diferencias entre la realidad y ficción en la serie

Tags

Lo Último


Te recomendamos