Tendencias

¿Cómo son los matrimonios de los millennials?

Los millennials van desde los 28 hasta los 34 años. La mayoría con profesiones creativas como publicidad, diseño gráfico, música. Estos chicos son mucho más relajados con el tema del protocolo. Ya no les interesa lo clásico de una boda, o incluso tener protocolo. Son más libres, relajados. Por eso suelen querer matrimonios campestres, sencillos pero bonitas y bien hechos.

Y en las primeras reuniones ellos muestran lo que han visto en redes sociales e Internet, como fotos referenciales de decoración y estilo. Los millenials usan mucho el Internet para informarse de tendencias y estilos de bodas. Buscan youtubers, influencers, como ejemplos. Algo novedoso es que los caballeros toman un papel igual de importante que la novia. Tienen una concepción marcado del estilo que quieren y muchas opiniones sobre su boda.

Recomendados

Gustos y colores

– Los novios millennials suelen escoger locales más campestres e incluso están volviendo a la onda de hacer la boda en casa de sus padres o algún familiar. Si bien se siguen haciendo matrimonios grandes de 200 personas a más, ahora ellos optan por recepciones más privadas e íntimas. Ya no tienen invitados por compromiso, llaman a la gente a quien ellos realmente quieren y valoran su presencia.

– Los millennials ya no tienen una luna de miel. Ahora estilan hacer “Many moons”, es decir, varios viajes pequeños a lo largo del año. Buscan un pequeño escape del trabajo y desconectarse en pareja por unos días. Disfrutan de ese tiempo juntos y así conocen más lugares. Todo ello, en vez de un solo trayecto que suele ser un poco más caro.

– Los millennials ya no quieren gastar tanto en su boda, prefieren viajar. Pero hay ciertos puntos en los que no van a escatimar en gastos: comida, bebidas alcohólicas, fotografía y video. Los dos primeros son muy importantes porque sus invitados son lo primero, deben estar muy satisfechos y bien atendidos. Aprecian lo último porque valoran tener muy buenas fotos y videos. En la era de redes sociales, deben estar a la altura para compartir esas fotos con todos sus amigos y familiares. Sus recuerdos son primordiales.

– En lo que más ahorran es en decoración. Hay muchas manualidades o DIY (do it yourself, hacerlo tú mismo). Hacen los centros de mesas, arreglos florales, recuerditos, etc. Es una manera de gastar menos, conectar y pasar instantes bonitos en grupo. Les gusta hacer los partes de la boda. Como también son de la generación de conciencia ecológica, algunos novios optan por los partes virtuales. Ya no gastan en los físicos y de esa manera también protegen el medio ambiente.

Son muy alegres y no les gustan las formalidades. Para todos ellos, está la XIX Feria de novios que se realizará este domingo 28 de abril de 2 de la tarde a 9 de la noche. El ingreso es libre, más informes en www.feriadenovios.com.pe.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Él es el dueño de la mano en el cuerpo de Yanet García

La portada de una revista ha escandalizado a muchos seguidores de Kendall Jenner

Este video demuestra que los pingüinos son animales sumamente divertidos

Kendall Jenner ‘remece’ las redes con estos pícaros videos en bikini

WhatsApp habilita línea para denunciar mensajes falsos antes de comicios en la India

Tags

Lo Último


Te recomendamos