Tecnología

La Inteligencia Artificial imagina a Mario, Luigi, Peach y Bowsette como seres humanos: no podrás creer el resultado

La tecnología vuelve a sorprendernos.

Frozen 2 es destronada y Super Mario Bros. La Película se convierte en el más grande estreno para una cinta animada de todos los tiempos.

Con Super Mario Bros. La Película establecida como uno de los mayores éxitos del cine animado de todos los tiempos, los fanáticos han difundido artes sobre los personajes hasta más no poder. Ahora es el turno de usar la Inteligencia Artificial para hacerlo.

La cuenta de Twitter @comicstreams, que se especializa en realizar ilustraciones con Inteligencia Artificial (varias subidas de tono, hay que decirlo), publicó varios posts sobre cómo se verían los personajes de la película como seres humanos.

Para lograrlo, trabajó con Midjourney, una de las más populares IA generativas.

Recomendados

Recordemos cómo funciona: el diseñador introduce comandos, descripciones textuales sobre lo que necesita, y Midjourney genera las imágenes.

Ya queda de parte del humano sumarle o restarle algún detalle, para que quede de la mejor manera posible.

Mario
Luigi
Peach

En el caso de los personajes de Super Mario Bros. La Película realizó las versiones humanas de Mario, Luigi y Peach, aunque parecen más protagonistas de un animé humanizado.

Bowser
Yoshi

También están Bowser y Yoshi, pero ya no como personas, sino como los animales que son, aunque más estilizados.

Y además aparece un personaje que no existe en el universo de Mario Bros. creado por Nintendo. Producto de fanarts, surge Bowsette, que es una mezcla de la princesa Peach con Bowser.

Bowsette

¿Qué opinas sobre el trabajo de @comicstream con la Inteligencia Artificial Midjourney, volviendo seres humanos a los personajes de Super Mario Bros. La Película? Hazlo saber a través de comentarios en nuestras redes sociales.

El éxito de Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. La Película fue la gran apuesta de Nintendo e Illumination para 2023. La recaudación superó los 1.200 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas 100 millones de dólares.

La película animada contó con las voces en inglés de Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y el gran Jack Black como Bowser, que terminó robándose el show con su interpretación del tema Peaches.

Su dirección corrió a cargo de Aaron Horvath y Michael Jelenic, con la producción del maestro Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos