Tecnología

MWC 2023: Motorola presenta un celular enrollable y te mostramos un video de cómo es su espectacular funcionamiento

Es el tercer anuncio de Motorola en el Mobile World Congress 2023 que se realiza en Barcelona, España.

Motorola Enrollable

Motorola se ha hecho notar en el Mobile World Congress (MWC) 2023. El centro de convenciones Fira Barcelona, en España, ha sido el escenario para que los fabricantes de telefonía presenten lo más novedoso de su tecnología.

La nueva versión del Razr parecía que iba a ser lo más destacado. Pero el dispositivo para conexión satelital le quitó protagonismo. Y ahora, aprovechan el momento de hype para presentar su primer celular enrollable.

La gente de Motorola es pionera en los plegables. Las diferentes líneas de Razr que vienen saliendo en los últimos años, incluyendo la anunciada en el MWC 2023, son la prueba más fehaciente de esta afirmación.

Recomendados

Sacar un celular enrollable es atreverse a los nuevos diseños que obviamente requieren de nuevas tecnologías.

El celular es físicamente pequeño. En su tamaño convencional tiene apenas una pantalla de 5 pulgadas.

Cuando se repliega crece hasta 6.5′. Es mucho más grueso que las familias de celulares Motorola, debido que tiene que contar con el soporte para las veces que se abre para su uso.

Aparte del video que les vamos a compartir a continuación, no hay muchos más detalles del enrollable de Motorola. Ya mostró su primera cara, pero todavía no ha sido lanzado al mercado para su comercialización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos