Tecnología

Avatar: El camino del agua se manifiesta en este top 5 de cosplays bodypaint

Estos son los mejores cosplays bodypaint sobre la película de James Cameron.

Avatar

Cada una de las entregas de Avatar se traduce en un éxito rotundo de taquilla. La saga dirigida por James Cameron, con Sam Worthington y Zoe Saldaña como protagonistas, cuenta con una inmensa legión de seguidores, y muchos de ellos la homenajean con cosplays bodypaint.

En Instagram podemos encontrar cientos, miles de ellos, pero te presentamos los cinco mejores, a nuestro entender.

Modelos como Rozi, Elizabeth, Korina Korper, Marie y Nadja destacaron con sus maquillajes azules, la mirada luminosa y todos los detalles característicos de los Na’vi, habitantes de Pandora.

Recomendados

Te dejamos la lista de los 5 mejores cosplays bodypaint que puedes encontrar en Instagram. ¿Cuál de ellos es tu favorito? Deja saber tus comentarios en nuestras redes sociales.

Avatar: el camino del agua, todo un éxito de taquilla

La más reciente entrega de Avatar es El camino del agua, también dirigida como James Cameron. La coproduce con Jon Landau, además de escribir el guion con Josh Friedman.

Estrenada en diciembre de 2022, esta película de 192 minutos de duración se enfoca en los años posteriores a la victoria de los Na’Vi sobre los humanos que intentaron invadir Pandora.

Jake Sully, interpretado por Sam Worthington, formó una familia con Neytiri (Zoe Saldaña), pero su tranquila vida se ve alterada por una nueva invasión de los humanos, que erigieron una base de operaciones llamada Ciudad Cabeza de Puente.

La lucha contra la RDA continúa, en esta segunda parte de Avatar.

Hasta este domingo, Avatar: el camino del agua ya ha recaudado en todo el mundo más de 2.174 millones de dólares, erigiéndose en la película más taquillera lanzada en 2022.

Visualmente es extraordinaria, pero los críticos coinciden en que la historia es algo floja. Sin embargo, la película apunta a seguir destrozando cualquier récord de taquilla que se le plante al frente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos