Tecnología

Qatar 2022: Estas son las 4 apps gratis que debes tener en tu celular para seguir el Mundial

El Mundial de Qatar 2022 comenzó y te sugerimos estas 4 apps para tu celular, con las que puedes seguir de cerca el evento.

Cristiano Ronaldo utiliza su celular.

El Mundial de Qatar 2022 ya está aquí, y como es el evento más tecnológico de la historia, tienes que conectarte para disfrutarlo como tal. Desde tu celular, con estas 4 apps que te recomendaremos, puedes seguir minuto a minuto cualquier partido, sus protagonistas y más datos. ¡Y totalmente gratis!

En estas apps tienes calendario con la hora local de tu país, las informaciones más relevantes de las selecciones y sus jugadores, además de videos al día con los goles.

Solo necesitas tu celular, pero también puedes tenerlos en tu tableta, tu PC o tu laptop: en fin, en cualquier dispositivo que utilices para no perderte ni el más mínimo detalle acerca del evento más importante del deporte.

Recomendados

A continuación, te dejamos las cuatro apps para seguir de cerca el Mundial de Qatar 2022. Todas puedes descargarlas en Google Play o en la App Store, totalmente gratis.

Las 4 apps más relevantes para seguir el Mundial de Qatar 2022

FIFA+

Las apps de Qatar 2022 - FIFA+

Es la aplicación oficial de la FIFA, con noticias oficiales al instante, además de los videos de los goles y material exclusivo de la organizadora de la Copa Mundial. Además, ofrece el Fantasy Game oficial del Mundial de Qatar 2022, para que puedas competir con tus amigos y otros fanáticos del fútbol.

World Cup Qatar 2022 LIVESCORE

Las apps de Qatar 2022 - World Cup Qatar 2022 Livescore

Disponible en Google Play, esta app está diseñada solo para el Mundial de Qatar 2022. Puedes activar las notificaciones para recibir información de inmediato sobre alineaciones, goles, tarjetas y más.

Sofascore

Las apps de Qatar 2022 - Sofascore

Esta app se encuentra en Google Play. Destaca porque puedes habilitarla para seguir todo tipo de información en castellano, desde el calendario oficial del Mundial de Qatar, los grupos y los partidos hasta el minuto a minuto de cada encuentro.

365Scores

Las apps de Qatar 2022 - 365Scores

Otra de las apps más populares en el mundo del fútbol, ofrece información en castellano no solo sobre el Mundial de Qatar 2022, sino también acerca de las ligas internacionales y otros torneos de selecciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos