Tecnología

WhatsApp: Nueva actualización permite eliminar un mensaje luego de dos días

La plataforma de mensajería instantánea ahora permite eliminar un mensaje con un lapso de hasta dos días.

Actualización

Los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp cuentan con una nueva actualización añadiendo un tiempo extra para eliminar mensajes enviados que por los momentos solo estará disponibles para las veriones Beta de iOs y Android.

La compañía más popular de mensajeria instantanea a nivel mundial, anuncio que los usuarios ahora tienen poco más de dos días después de enviar un mensaje para eliminarlo, en lugar de solo una hora como era anteriormente.

¿Cómo se obtiene esta función?

Para el acceso de la nueva actualización, el usuario debe abrir un grupo de WhatsApp o el chat individual donde envió los mensajes. El usuario debe asegurarse de mantener presionado el contenido del que desea deshacerse, haga clic en “Eliminar” y luego seleccione “Eliminar para todos” o “Eliminar para mí”.

Recomendados

Actualización

Los usuarios antes de iniciar una ola de eliminación deben tener en cuenta que existe una pequeña limitante: todos los destinarios deben tener actualizada la última versión de WhatsApp para que realmente pueda tener acceso a eliminar los los mensajes enviados luego de dos días, y en realidad no recibirá una notificación si el mensaje se borró o no.

¿Nuevas características?

Efectivamente esta nueva actualización podría ser una nueva característica útil que puede ayudar a WhatsApp a obtener una ligera ventaja sobre el servicio de mensajería instantánea iMessage de Apple. Después de todo, Apple todavía no ofrece esta capacidad y solo lo hará cuando se lancen sus nuevos sistemas operativos para iPhone, iPad y Mac, que posiblemente sea este otoño de 2022.

Sin embargo, por ahora la versión beta de iOS 16 solo les da a los usuarios dos minutos para desconectarse, y solo mientras los destinatarios también hayan descargado la versión beta. Lo cual, es una gran desventaja mientras les llega la nueva versión de iOS a los usuarios de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos