Tecnología

Twitter inicia prueba de nueva función que permite añadir estados a los tuits

La plataforma esta probando una nueva función donde permite a los usuarios facilitar información adicional a sus seguidores al momento de tuitear

Pese a estar a punto de afrontar una polémica batalla legal con el magnate Elon Musk, quien aún duda de la vialidad de la famosa plataforma para serle útil y añadirle más a su ya extensa riqueza, Twitter se sigue renovando.

La red social del pajarito ha comenzado a probar una nueva funcionalidad con la que los usuarios pueden brindar información adicional a sus seguidores a través de las publicaciones, mediante estados de ánimo o descripciones.

Por ahora, solo un grupo selecto de usuarios de la red social tanto de Estados Unidos como de Australia pueden hacer uso de esta nueva e interesante herramienta.

Recomendados

La herramienta servirá para “transmitir mejor” lo que están pensando al tuitear

Según ha confirmado un portavoz de Twitter al medio TechCrunch, la plataforma estará probando esta nueva función “por un tiempo limitado” con el objetivo de que los usuarios “puedan transmitir mejor” lo que están haciendo a través de sus tuits:

La función permite agregar un estado a los tuits para brindar más contexto a sus seguidores”, ha puntualizado este portavoz, que ha indicado que gracias a esta opción se puede añadir información sobre “reflexiones realizadas en la ducha u opiniones sobre cómo sientan los lunes”.

Este medio también indica que los estados, así como el emoji que los acompaña, aparecen debajo del nombre de usuario y se aplican exclusivamente al tuit establecido con la herramienta.

Al estar en una fase inicial, por el momento, no parece que estén moderados los estados o que puedan ser gestionados. También hay que resaltar que la investigadora de aplicaciones, Jane Manchun Wong, descubrió esta característica a finales del pasado mes de abril.

Sin embargo, TechCrunch explica que en esta última prueba los usuarios solo pueden añadir contexto a tuits específicos y que pueden hacer clic en estos estados para descubrir otras publicaciones con ese mismo estado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos