Tecnología

¿Celular antibala? soldado ucraniano afirma que un iPhone “le salvó la vida”

En el video viral se puede observar como el celular quedó inservible luego del presunto disparo.

iPhone 13 Pro

La guerra en Ucrania tras la invasión de Rusia ha generado muchos clips curiosos que se han vuelto virales en redes sociales como Twitter, Instagram, Reddit y TikTok. El más reciente muestra como quedó un iPhone luego de aparentemente recibir un disparo, generando una sorpresiva respuesta.

Todos conocemos las increíbles funciones que tienen los celulares fabricados por Apple, además de sus exclusivos diseño que marcan siempre una tendencia en el mercado. Sin embargo, pocos podían detectar que la creación de este dispositivo móvil también incluiría una solidez que permita detener una bala. Esa fue la conclusión que sacaron muchos usuarios al ver el video de un soldado ucraniano que muestra cómo quedó su celular tras un enfrentamiento armado.

El video que se compartió en Reddit y Twitter durante este fin de semana se observa a un soldado ucraniano alabando a su celular iPhone 13 Pro que presuntamente impidió que una bala atravesará su bolso.

Recomendados

[Indirectas muy directas: con estos comerciales las Big Tech han criticado duramente a su competencia]

“Mira, así es como los iPhone salvan vidas. No insinúo voluntarios, pero el resultado es obvio. Bohdan sigue vivo. ¿Cómo estás después de eso?”, dice el hombre en el video.

¿El celular siguió funcionando?

No, evidentemente se puede observar como el presunto disparo traspasó de la parte trasera a la pantalla del dispositivo. Sin embargo, el narrador del video sostiene que la bala se detuvo ahí.

Por obvias razones no hay forma de comprobar la veracidad de la información, ni los detalles del supuesto disparo que impactó con el celular.

iPhone 13 Pro, el celular más resistente

A pesar de que en ningún lugar se nos ha informado que un iPhone puede detener una bala, Apple si dio pistas sobre la fortaleza de su más reciente modelo móvil.

A través de un comercial recientemente publicado, la compañía explicó la resistencia de su equipo frente a golpes y caída.

En el video se puede ver a un dispositivo caer tras la vibración al recibir alguna llamada con el mensaje al final que dice “Relájate, es iPhone.” (leer nota aquí)

Tags

Lo Último


Te recomendamos