Tecnología

Samsung presenta los nuevos y exclusivos Galaxy Buds 2 edición Pokémon

Atrapa los audífonos ya.

¡Atrápalos ya! Pero no nos referimos a criaturas de Pokémon, sino a los nuevos y exclusivos audífonos bluetooth Samsung Galaxy Buds 2.

Son los Galaxy Buds 2 de siempre, los ya conocidos, los vistos en cualquier tienda, pero esta vez están atrapados en una Pokebola. Gracias al creador de este instrumento, porque ahora sabemos que lo necesitamos.

No es la primera vez que el gigante surcoreano saca productos con Pokémon como temática, recordando la exclusiva edición del Galaxy Z Flip 3 con Pikachu como protagonista que solo se vendió en Corea del Sur. Claramente, estos audífonos bluetooth hacen el juego perfecto.

Recomendados

No hay mucha información sobre este producto, solamente publicado en el sitio web de Samsung en el país asiático, pero hay varias fotos que muestran los detalles de estos asombrosos Galaxy Buds 2.

¿Y el precio?

Tener guardados tus audífonos Samsung en una Pokebola tiene un precio, claramente. Por unos 105 dólares americanos (134 mil wones coreanos), los Galaxy Buds 2 estarán bien “atrapados”.

Y atención, que no solo es la Pokebola. Además de la carcasa protectora, estos exclusivos auriculares incluyen una calcomanía de Pokémon, con la imagen de varios pokemones como Pikachu, Charmander, Mew, Eve, entre otros. Solo llegará un sticker con la compra de 10 modelos diferentes, así que los compradores deberán cruzar los dedos.

Además, como si se tratara de una verdadera Pokebola, la carcasa protectora se cierra herméticamente y se podrá abrir pulsando su botón.

Según un reporte de ComputerHoy, esta carcasa de Pokebola también sería compatible con los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live, ampliando las posibilidades entre los fanáticos de la serie de videojuegos.

Se desconoce si estos Samsung Galaxy Buds 2 llegarán a Estados Unidos y Latinoamérica, ya que antes la compañía ha lanzado otros productos con temática de Pokémon y solo han sido exclusivos para los clientes en Corea del Sur. Esperemos que los seguidores de Pikachu y compañía de América Latina puedan tener estos audífonos pronto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos