Tecnología

PS5: Primer bundle oficial de la consola incluye Horizon Forbidden West

No solo se normaliza la fabricación de la consola, sino que empezará a llegar con este paquete.

La escasez de chips y componentes que generó la pandemia del coronavirus COVID-19 y sus variantes provocó cientos de retrasos en la fabricación de PS5, sin embargo, la producción parece empezar a normalizarse y Sony ha sacado al mercado el primer bundle oficial de la consola.

Hasta ahora, todos los bundles o paquetes que se han encotnrado en las tiendas minoristas han sido diseñados precisamente por los vendedores, para obtener más ganancias a la hora de vender la PlayStation 5. Ahora, la compañía japonesa prepara el primer paquete de la PS5, con Horizon Forbidden West.

De acuerdo a la información de Wario64, PlayStation Direct ha incluido las ediciones de PS5 y PS5 Digital con el videojuego de Guerrilla Games. Han estado disponibles en el Reino Unido durante aproximadamente una semana, pero PS Direct es el primer minorista de Estados Unidos en incluirlos.

Recomendados

Los paquetes aún no están disponibles para su compra, pero los que estén registrados tendrán la oportunidad de comprar este bundle.

¿Cuánto costará el bundle con Horizon Forbidden West?

Los minoristas en el Reino Unido han estado vendiendo los paquetes por un descuento de 20 libras, en lugar de comprar PS5 y Horizon Forbidden West por separado. Entonces, haciendo la conversión a dólares, parece probable que la versión de PS5 cueste alrededor de $550 y la de PS5 Digital podría costar unos $450.

Independientemente del modelo de PS5 que elija, el paquete viene con un cupón con una clave de juego que se puede canjear en PlayStation Store.

Si bien la PS5 ha sido extremadamente difícil de encontrar en stock desde principios de 2022, el pronóstico de ventas de Sony para el resto del año sugiere que la PlayStation 5 estará disponible para su compra con más frecuencia en los próximos meses.

Con respecto a Horizon Forbidden West, es un videojuego de rol de acción lanzado en febrero, con una perspectiva en tercera persona. Los jugadores controlan Aloy, una cazadora en un mundo gobernado por máquinas.

El título, exclusivo de PlayStation, presenta un mundo abierto ambientado en un lugar post-apocalíptico en California. Las ubicaciones que aparecen en el avance del anuncio incluyen un San Francisco en ruinas y el Valle de Yosemite.

Tags

Lo Último


Te recomendamos