Tecnología

Instagram: este truco te ayudará a saber si sigues en la lista de mejores amigos de otra persona

Estar en la lista de “close friends” se ha convertido en un motivo de discusión entre los usuarios de la actualidad.

Instagram

Cuando Instagram habilitó una función para que los usuarios pudieran subir contenido a una lista de amigos específicos, muchos se alegraron por la practicidad que supone ese tipo de opciones.

En un mundo donde las personas crean cuentas privadas y comparten otro tipo de contenido para algunos usuarios en específico, la lista de “close friend” se convirtió en un alivio que ahorraría trabajo.

Sin embargo, tanto entrar como salir de esas listas ocasionaban ciertas reacciones en los usuarios ya sean positivas o negativas de acuerdo a la persona.

Recomendados

[Instagram: ¿cómo puedo enviar un GIF en la plataforma?]

En esta oportunidad, profundizaremos en los detalles que debes tener en cuenta al momento de averiguar si una persona te tiene dentro de su “close friend” o no.

Este trucos también aplica para aquellos usuarios que en algún momento estuvieron en la lista de mejores amigos y tienen sospecha de haber sido eliminados.

¿Cómo saber si saliste de la lista de mejores amigos?

No existe una herramienta oficial por parte de Instagram para determinar esa información. No obstante, existe un truco que te pueden levantar más las sospechas, por supuesto omitiendo el más seguro que es preguntándole a un amigo en común con ese tercer@ que tu sepas que también esta en esa lista de mejores amigos.

Las sospechas siempre vienen cuando observas la poca frecuencia de publicación con el “circulo verde” de esa persona. Para confirmarlo también puedes:

Revisar sus highlights

Las personas que tienen los highlights en su perfil de Instagram suelen guardar tantos sus stories normal, como las stories que publica para su lista de “close friends”.

Si dejas de ver las publicaciones con el recuadro verde que tiene una estrella blanca en la parte superior de tu pantalla, pues ya no perteneces a ese selecto grupo de Mejores Amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos