logo

Fuente : publimetro.pe

Tecnología 18/11/2019

Surge nueva información sobre la brutal cámara del Galaxy S11

Vuelven los rumores sobre el nuevo móvil de Samsung.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La cámara del Galaxy S11 de Samsung se perfila para ser espectacular, y es que competencia como el Pixel 4 y el iPhone 11 hacen que la marca coreana no quiera dormirse en sus laureles.

Si bien lo que presenta el Note10 y Note10+ es sobresaliente, la velocidad con que avanza esta área en lo que respecta a los móviles los hace empujar aún más fuerte.

De acuerdo a lo que informan en XDA Developers, gracias a información que lograron extraer de la aplicación de la cámara de estos equipos, el próximo sensor sería de 108 megapixeles. Sí, esa cantidad en un celular. De locura.

Como si fuera poco, sería capaz de grabar video 8K a 30 cuadros por segundo, algo que otros no han podido lograr de buena forma y, al parecer, Samsung se traería entre manos la fórmula para que el equipo no se caliente.

Lo anterior solo es posible si hay un buen hardware, que esté en plena sintonía con el procesador (el próximo de Qualcomm en la gama alta) y un software muy bien trabajado. El desafío que tiene la marca surcoreana no es menor.

Este equipo debería anunciarse a mitades de febrero, o a más tardar a principios de marzo en el contexto del Mobile World Congress en Barcelona.

Fuente: FayerWayer

LEE TAMBIÉN

· Se evalúa descontar 9% de gratificaciones para restituir aportes a EsSalud

· Evo Morales denuncia crímenes de ‘lesa humanidad’ en Bolivia

· Corea del Norte ‘ya no está interesada’ en cumbre con Estados Unidos

· Arequipa: decomisan 50 kilos de droga y detienen a tres personas

· Costa Verde: se amplía estado de emergencia en los acantilados por 60 días