logo

Fuente : publimetro.pe

Tecnología 16/10/2019

Google Maps te muestra el hotel colgante de Cusco no apto para cardíacos

¿Pasarías una noche en Cusco en un hotel colgante? Muchas personas no se atreven a entrar a este atractivo. Conoce dónde se encuentra el hospedaje en las alturas.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Ubicado en Cusco y considerado una de las ideas más arriesgadas al momento de querer hospedarse, Google Maps te permite visualizar cómo es pasar una noche en el hotel de cápsulas colgantes no apto para aquellos que no les gusta el riesgo.

Estos ‘bungalows’ se encuentran colocados en las faldas de un cerro, muy cerca al inicio de la vía férrea al Valle Sagrado. Su nombre es Skylodge Adventure Suites.

¿Te animas a dormir allí? Para acceder al lugar, podrás hacerlo por tirolesa o senderismo y cuenta con cabañas de vidrio suspendidas de la cima de un acantilado.

Además, se encuentra a 6 km de 2 sitios arqueológicos, los santuarios de Pinkuylluna y Ollantaytambo, tal como se aprecia en el mapa de Google Maps.

Las cabinas están hechas de policarbonato transparente y aluminio aeroespacial de alta resistencia. Esto no solo asegura su estabilidad, sino que protege del frío y del calo, aunque no de los rayos de sol.

En la información hallada en Google Maps se indica que el hotel reúne tres cápsulas de siete metros de largo por casi tres de ancho; cada una con camas para cuatro personas, un comedor y baño. Hay, además, un cuarto espacio con una plataforma al aire libre, que funciona como espacio común para todos los viajeros.

NOTAS RELACIONADAS

Embajada de EE.UU. te dice cómo aplicar de forma exitosa a la visa de residencia

Surco: municipalidad clausura clínica por carecer de licencia de funcionamiento

Hospital Carrión tiene una deuda de 60 millones de soles

¡Ojo! Un kilo de turrón equivale a más de 40 panes con mantequilla

Sanmarquina que sustentó tesis en quechua fue noticia fuera del país