Tecnología

WhatsAppp: el significado del emoji de corazón naranja

¿Qué es lo que significa el corazón naranja y para qué debes usarlo? No expresa amor, como muchos pensaban. Conoce qué es el emoji de WhatsApp. Te sorprenderás.

La aplicación de WhatsApp está a punto de agregar 230 nuevos emojis en su próxima actualización. Mientras eso sucede, la plataforma de mensajería rápida cuenta con más de 500 íconos que puedes enviar a cualquier persona con el fin de explicar algo.

Por ejemplo, en WhatsApp se pueden hallar hasta seis categorías de emojis entre las que se encuentran las caritas con diversas expresiones, así como íconos de las verduras, verduras, deportes, actividades recreativas, ciencia, tecnología, entre otros.

A pesar de ello hay algunos emojis que causan sensación y asombro entre las personas. ¿Para qué puedes usar un corazón de color naranja? Pues es una de las preguntas que diversos usuarios se hacen en las redes sociales.

Recomendados

No es amor, como muchos pensaban. El corazón naranja puede significar un amor poco entusiasta o que no quieres una relación de amor, sino solo ser amigos.

Es de tal forma que este ícono puede ser enviado a tu mejor amigo con el que quieres compartir más cosas que le daría a un compañero, por ejemplo, de trabajo.

WhatsApp cuenta con más de 10 símbolos de corazón y aquí te explicamos qué significan cada uno:

  1. Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  2. Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  3. Corazón verde: El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
  4. Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  5. Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
  6. Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
  7. Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
  8. Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
  9. Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.
  10. Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.
  11. Corazón con lazo: Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.

LEE TAMBIÉN

Señor de los Milagros: desvíos del viernes y sábado por procesión

Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar ‘#LaGira’ en Latinoamérica

FPF: se aprobaron los nuevos estatutos por amplia mayoría

Kimonos, es la tendencia para esta primavera 2019

Modelo se desmaya en vivo luego de que le cortaran el cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos