Tecnología

Xiaomi Perú alerta a sus usuarios sobre ventas online

Xiaomi Perú abrió su primera tienda en Miraflores el sábado pasado, la misma que es considerada la tienda más grande de Latinoamérica. Además de celulares, se pueden encontrar distintos artículos inteligentes.

Esta inauguración generó una gran expectativa entre los fanáticos de la marca tecnológica china. Es por ello que hubo personas que incluso acamparon desde la noche anterior para poder aprovechar las ofertas de Xiaomi.

Sin embargo, Xiaomi Perú tuvo que hacer una aclaración a través de su Facebook ya que muchos usuarios intentaron comprar online.

Recomendados

“Queridos Mi Fans, hemos recibido numerosos mensajes respecto a nuestros canales oficiales de venta online y página oficial, por lo que queremos comunicarles que (…) la página web ‘htttps://xiaomiperú.pe/ o xiaomiperu.pe’ no tiene ningún vínculo con Xiaomi Perú ni con la Mi Store”, señala el comunicado en Facebook.

Añaden que la página web oficial aún no está habilitada, por lo que la única forma de adquirir los productos de Xiaomi es mediante distribuidores autorizados.

NOTAS RELACIONADAS

‘Avengers: Endgame’: ‘Te amo tres mil’, la verdad detrás de la frase más emotiva de la película

Paolo Guerrero causó sensación en su arribo a Buenos Aires | VIDEO

Kylie Jenner sorprendió a todos al tatuar el brazo de Travis Scott | FOTOS Y VIDEO

Madre fue a buscar a su bebé a la guardería y se encontró con algo terrible

Tags

Lo Último


Te recomendamos