Netflix está probando una función que ha generado críticas entre los usuarios. Se trata de promociones de videos que interrumpen la normal reproducción del contenido.
PUBLICIDAD
Estos videos, que se dan entre un capítulo y otro, son consideradas de inmediato como publicidad por los consumidores, cuando uno de los atractivos de Netflix era precisamente carecer de anuncios.
La plataforma de streaming indicó al portal The Vergue que las promociones de video se pueden omitir y que la característica no es permanente.
“Estamos probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que (podrían) disfrutar más rápido”, comentó la compañía.
Hasta ahora, Netflix ha tratado de priorizar el visionado ininterrumpido de sus producciones, incluso introduciendo por defecto funciones como la omisión de secuencias introductorias y créditos.
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Netflix: Cómo cambiar el avatar de tu usuario con las nuevas imágenes
Forbes: Estas son las 10 actrices mejor pagadas de este año [FOTOS]
James Gunn no regresará como director de Guardianes de la Galaxia 3
Netflix: cinco películas de Bollywood que no debes dejar de ver [VIDEOS]
Netflix: estas son las primeras imágenes de la nueva serie de Sabrina [Fotos]