Sin categoría

Yuya regresa a Lima

Yuya , conocida YouTuber mexicana, volverá a nuestro país para protagonizar un fanmeeting (reunión de fan) el próximo sábado 5 de agosto en el Parque de la Exposición.

La reunión consiste en un encuentro con sus fanáticas, donde podrán conversar con la youtuber y hasta hacerle preguntas. Asimismo, el evento tendrá “juegos y sorteos con premios que van a desde productos, posters autografiados y fotos encima del escenario con Yuya”, dice la página oficial del evento en Facebook.

¿Cómo asistir?

Recomendados

Para poder ingresar al recinto se deberá adquirir una entrada en cualquier punto de venta de “Tu Entrada Peru”, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Entradas:

S/. 59.00 : General S/. 89.00 : Vip S/.129.00 : Golden Derecha o Izquierda S/.159.00 : Golden Central (zona numerada) * Los precios incluyen comisión de ticketera e impuestos de ley * Las primeras 1000 entradas incluyen poster de regalo!!!

Al adquirir una entrada, el fanático(a) está participando para un cupo en el ‘meet & greet’ con la youtuber. Se sortearán 5 cupos semanales.

El encuentro empezará a las 6:00 pm en el Parque de la Exposición, ubicado en la Av. 28 de Julio, Lima.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos