Sin categoría

Conoce las series que YouTube ofrecerá gratis

YouTube anunció una iniciativa que plena competir conra servicios de suscripción online como Netflix, Amazon o Hulu y convertirse en un destino de contenido premium, según informa “TechCrunch” y “Cnet”.

Los shows originales se mantendrán gracias a la publicidad, manteniendo el formato de la plataforma de video, pero en el creciente mercado de videos en línea bajo demanda, según publicó YouTube este jueves en su blog .

  1. Ellen’s Show Me More Show: Esta propuesta es una serie que se reproducirá dos veces a la semana, en donde se mostrará el detrás de escenas de las más grandes estrellas y sus momentos favoritos.
    * Good Mythical Morning: El dúo de comediantes Rhett & Link ofrecerá la cuota de diversión.
    * Kevin Hart: What the Fit?: Kevin estará a cargo de liderar el programa donde junto a sus amistades celebridades revisarán los temas en tendencia.
    * Katy Perry Live Special: La estrella del pop tendrá un programa en vivo por YouTube donde revelará diversas experiencias que te meterán en su mundo personal.
    * The Super Slow Show: Las estrellas de YouTube de The Slow Mo Guys revisarán las últimas tendencias tecnológicas, acompañados de música, bromas y más sorpresas.
    * I Am: Demi Lovato: La reconocida cantante revelará todo un año de su vida en la que se sumergió en las grabaciones de su nuevo álbum que lleva el nombre de la serie.
    * Best.Cover.Ever.: Con la presencia de Ludacris, este programa concurso pondrá a prueba los mejores covers musicales alrededor del mundo.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Recomendados

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]

Tags

Lo Último


Te recomendamos