Sin categoría

‘Cholo soy’ está de vuelta y vendió mil copias en un solo día

El cantante y productor musical Jaime Cuadra presentó esta semana su nuevo disco Cholo soy 3, una nueva manera de escuchar los ritmos peruanos y que en solo un día vendió más de mil copias.

‘Para mí todavía es algo sorpresivo este éxito desde que lancé el primer disco’, comenta Cuadra, quien también explicó que la trilogía Cholo soy se inició en el 2006 como un proyecto personal y ‘de legado’ para sus hijas.

En Cholo soy 3, el músico presenta ritmos de la costa, la sierra y la selva, y cuenta con la participación de artistas como Tania Libertad, Eva Ayllón , los Hermanos Gaytán Castro y Guajaja. ‘Es un disco más variado y vanguardista debido al cambio que los géneros musicales han sufrido con el paso del tiempo’, asegura.

Recomendados

Para Jaime, lo más positivo de su experiencia con los discos de Cholo soy es que ahora los jóvenes conocen y consumen más la música peruana . ‘El objetivo era darles nuestra música fusionada para que la entiendan y escucharan las letras, pero con otro vestido’, explica el cantante.

Con Cholo soy 3, Cuadra cierra la trilogía y retomará su carrera como cantante luego del lanzamiento de su disco Latino (2010). ‘Se viene el segundo disco de ese corte, que se producirá en febrero, y luego otra alternativa de fusión de música peruana’, adelanta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos