Para este Día de la Mujer, la pastelera Claudia Salazar ha decidido crear una promoción exclusiva para todas las mujeres: regalará un mini cupcake de diseño especial por la compra de cualquier otro cupcake.
PUBLICIDAD
Este presente solo estará vigente durante este domingo 8 de marzo en todos sus puntos de venta: CC. Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Larcomar y su cafetería en Plaza San Miguel.
El cupcake edición especial y limitad por el Día de la Mujer es de vainilla con chispas de chocolate y frosting de queso crema más una flor rosada encima. Además, recomienda probar su pink velvet, que es un bizcocho de vainilla color rosa, relleno de crema de chocolate blanco y frosting de queso crema
Este último punto de San Miguel es la novedad, pues no solo presenta su colección de cupcakes, muffins, cakepops y tortas por porción como la de frutos del bosque, torta de piña, crumble de manzana, entre otras sorpresas.
Claudia Cupcakes cuenta con 4 puntos de venta: Jockey Plaza, CC.Plaza Salaverry, Larcomar y su cuarto punto en versión cafetería en el Centro Comercial Plaza San Miguel, segundo nivel exactamente.
Los sabores que tiene dentro de sus módulos son variados, entre ellos el red velvet con chocolate, vainilla con chispas choconutella, el de oreo, zanahoria con crema, piña colada, pie de limón, fresa con leche condensada, manzana con caramelo, tiramisú, otras con diseño en masa fondant y con base de biscocho de vainilla con chispas de chocolate.
Cada cupcake cuesta s/7; cada minicupcake cuesta s/3.50; mientras que la cajita de 12 minis cuesta s/30; en tanto, los muffins XL están a s/8 la unidad. Para mayor información, entrar a sus redes sociales como Facebook https://www.facebook.com/claudiacupcakesperu/ o al Instagram https://www.instagram.com/claudiacupcakesperu/ .
PUBLICIDAD
LEE TAMBIÉN
– Supermartes en EE.UU. enfrenta a Biden, Sanders y Bloomberg
– YouTube: El video de ‘René’, de Residente, es número uno
– ¿Cómo elegir una cartera según tu figura?
– Carlos Zambrano fue titular en la última práctica de Boca Jrs.
– Nuevas formas de saludo por coronavirus, sin besos ni abrazos