logo

Fuente : publimetro.pe

Redes Sociales 27/01/2020

El ‘pegajoso’ electropop andino del FREPAP que se viraliza en redes

Algunos comentan que estos temas del FREPAP, con guitarra eléctrica, sintetizadores y batería eléctrica, podrían convertirse en “los nuevos hits de las discotecas del sur”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP), partido político peruano fundado por Ezequiel Ataucusi Gamonal sobre la base de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal, ha sido, sin duda, la sorpresa de las Elecciones Congresales 2020 al ser una de las agrupaciones con mayor votación.

Ahora, los llamados israelitas comienzan a captar la atención, no solo de los medios de comunicación, sino también de los usuarios de las redes que van descubriendo sus costumbres y las particulares creencias de esta congregación. Pasa lo mismo con la música que tocan y cantan para sus alabanzas. Como este video que se ha hecho viral.

A muchos ha sorprendido el particular estilo de sus temas, una especie de electropop o rock andino religioso, por el uso de guitarra eléctrica sintetizadores, batería electrónica, pero con ritmos andinos como huaynos o melodías del altiplano. En otros casos parece un Synthpop con cumbia andina, similar a la del grupo boliviano Los Ronish.

Lo cierto es que el tema viralizado también tiene versiones más rockeras, pero interpretadas por otros grupos religiosos no israelitas, como este video que también genera comentarios:

En Spotify, los Israelitas del Nuevo Pacto Universal cuentan con su propia playlist. Basta poner AEMINPU para encontrar sus temas.

LEE TAMBIÉN

Casos de coronavirus podrían superar los 40 mil, según investigadores

Grammy 2020: Billie Eilish ganó Canción del año por ‘Bad Guy’

Turismo: ¿cómo debes pedir un café en Brasil?

Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant antes del partido con Nadal

Elecciones 2020: Los memes que va dejando el proceso electoral