Redes Sociales

Elecciones 2020: Candidatos que bailan, cantan y tocan para sumar votos

¿Qué otros candidatos que recurran a estas estrategias por votos conoces? Mira aquí algunos casos.

Las elecciones congresales complementarias 2020 están a la vuelta de la esquina. Esta vez los partidos y candidatos han tenido poco tiempo para elaborar sus campañas y, a pocos días de las elecciones, algunos no han dudado en optar por cantar, bailar o tocar algún instrumento para viralizarse en redes sociales y tratar de sumar más votos.

El primer caso es el del candidato Carlos Torres Caro, de Vamos Perú, quien ha publicado un video en el que canta el coro de un regetón que habla de sus presuntas cualidades y que invita a escribir el 1. El postulante también baila bajando por una escalera al estilo de Joker en su última película. Aquí el video:

Otro caso es el del candidato de Perú Patria Segura Kevin Cornejo, quien tiene un video tocando el cajón mientras la modelo Rocío Miranda baila a su lado con un vestido blanco ceñido al cuerpo. En este caso, el 36 de Perú Patria Segura opta por un ritmo criollo.

Recomendados

La izquierda no es ajena a estos mecanismos para captar votos. Los candidatos Julio Arbizu y Lucía Alvites, el 5 y el 14 de Juntos por el Perú, optaron por cantar, al estilo del viral ‘Limeñita Anthem’ de la red social de videos Tik Tok, un tema que ironiza las costumbres de cierto sector de Lima. Se trata de un intento por conseguir los votos de los electores más jóvenes.

La propia Lucía Alvites también tiene este otro video en redes:

LEE TAMBIÉN

Aniversario de Lima: realizan actividades gratuitas en parques y plazas

Ezra Miller como Flash en episodio de ‘Crisis en Tierras Infinitas’

Aniversario de Lima: ¿cómo preparar una rica causa limeña?

Boca anunció a sus convocados para enfrentar a la ‘U’

Empresa paga más de 50 dólares la hora por ir a fiestas y no tomar

Tags

Lo Último


Te recomendamos