Redes Sociales

Perro ‘policía’ fue capturado mientras se ‘robaba’ juguetes donados para navidad

Un extraño caso de “desaparición de juguetes” hasta que lo pillaron con las “patas” en la masa.

Un extraño caso de ‘desaparición de juguetes’ estaba enfrentando el Departamento de Policía de Franklin, Boston, y nunca sospecharon que el ladrón podía estar en sus propias filas.

Los agentes todos los años recolectan juguetes para donarlos a una fundación, pero de cara a esta navidad algunos se ‘perdían’ sin razón alguna.

Una noche, uno de los oficiales que trabaja justo en la oficina en la que se acumulan los juguetes, vio como Ben Franklin, un perro de terapia del Departamento, entró a la pieza, comenzó a deambular y en un momento tomó una muñeca que estaba en un porta bebé y salió de la habitación.

Recomendados

El golden retriever se dirigió hasta su escondite bajo el puesto de otro funcionario, donde tenía un par de juguetes más de otros robos.

El momento del ‘robo’ y la posterior huida fue captada por uno de los agentes y la policía lo posteó en redes sociales donde se volvió viral.

‘Él es increíble. Es asombroso. Es como ese tipo que se presenta en una fiesta, al que todos aman, si Ben entra, es como un rayo de sol’, dijo el subjefe de la policía a Boston 25 News.

Ben Franklin aún está ‘estudiando’ para ‘recibirse’ como perro de terapia y sigue entrenando para ‘pasar su prueba de certificación en los próximos meses’, señaló el sargento Brian Johnson a Today.

Además, explicó que por el momento Ben Franklin trabaja consolando a personas que sufren, principalmente en las escuelas donde sirve como animal de apoyo emocional a niños que padecen crisis.

Publimetro Chile

LEE TAMBIÉN

Talibanes reivindican ataque que mató a militar de EE.UU.

Anitta no pudo ocultar su emoción al conocer a Mariah Carey

LinkedIn: consigue un perfil profesional que cautive con 4 claves

Así va el duelo entre los máximos goleadores en Europa

¿Puedes encontrar al gato escondido en el árbol de Navidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos