0 of 6
Acaba de estrenar su ansiada película, pero no la pasa bien en el ámbito legal. Jennifer Lopez fue demandada por utilizar una imagen que no es de su autoría y publicarla en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
Según menciona TMZ, la ‘Diva del Bronx’ compartió en sus historias una foto donde aparece sonriente, vistiendo una blusa a rayas de colores y un pantalón blanco. A la toma le agregó el texto: “¡Hoy es buen día!”.
Michael Stewart, fotógrafo profesional, capturó la imagen a principios de este año y le otorgó la licencia a un sitio web en junio. En el documento legal, él afirmó que JLo ni nadie de su equipo obtuvieron un permiso para utilizar la captura, por lo que pidió una indemnización.
Además, acusó además a la compañía de la cantante, Nuyorican Production, por infracción de derechos de autor. El monto por daños ascendería los 150 mil dólares. En tanto, la imagen ya fue eliminada de la cuenta de la celebridad.
Esta semana, la diva se atrevió a dar un nuevo paso con su canción ‘Limitless’, compuesta por Sia para la banda sonora de su última película, ‘Second Act’.