0 of 5
No cabe duda que los gatos son algunas de las estrellas irrefutables de populares redes sociales como Facebook. Y es que los clips en los que protagonizan hilarantes escenas abundan, pero un curioso video ha sido motivo de polémica entre los usuarios de Internet. ¿Qué ocurrió?
PUBLICIDAD
El video inicia demostrando lo que podría aparentar ser un cotidiano momento casero: una mujer se dispone a cocinar y corta cebollas sobre una mesa. Sin embargo, lo primero que llama la atención al ver la filmación subida a Facebook es la presencia de un pequeño gato que mira atentamente el acto.
En cuestión de segundos, y como era de esperarse, el gato empieza a “lagrimear” como consecuencia de las cebollas cortadas a tan poca distancia de sus ojos. Si bien esto es algo habitual en una cocina, causó preocupación entre algunos usuarios de Facebook que sea un gato el protagonista.
Hubo quienes mencionaron que la dueña del felino fue bastante irresponsable al dejarlo acercarse a las cebollas pues los daños causados en sus ojos podrían llegar a ser permanentes. Por otra parte, hubo quienes dijeron que lo ocurrido es simplemente consecuencia de la curiosidad característica de los gatos.
La polémica, y el inusual hecho captado en el clip viral de Facebook, ha originado que la publicación obtenga unos impresionantes números: más de 765 mil reproducciones y más de 5700 reacciones en la mencionada red social.