Redes Sociales

Bitel respondió sobre la queja de los microvestidos de sus anfitrionas

oufrzldifjhitg7v4o7lbw45pu.jpg publimetro.pe

Un mensaje en Twitter quejándose sobre la vestimenta de las anfitrionas de la empresa de telefonía Bitel desató una serie de comentarios a favor y en contra. La empresa de origen vietnamita emitió un comunicado al respecto.

PUBLICIDAD

“Lamentamos profundamente el hecho de que se haga uso de material audiovisual de dos promotoras sin su consentimiento. Asimismo, que dicho material, sea difundido para fines irrelevantes y mal intencionados”, inicia el comunicado de Bitel.

Más adelante explican que se han tomado las medidas respectivas “para que se lleve a cabo una revisión integral de nuestras políticas de promoción (que incluyen propuestas de indumentaria) en todas nuestras sedes y distribuidores a nivel nacional”.

“En Bitel rechazamos todo tipo de conducta inapropiada que pueda perjudicar la integridad de nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón, ya contactamos a los colaboradores que se han visto involucrados en esta ocasión”.

NOTAS RELACIONADAS

Marcas peruanas que cambiaron sus logos en el 2018 | FOTOS

Facebook viral: Niña alimenta y da órdenes a dos perros pitbull terminando con el mito de su agresividad | VIDEO

PUBLICIDAD

¿A cuántos panes francés equivale una sola tajada de panetón con mantequilla?

Perro se niega a abandonar a su peluche durante la hora de lavado y se vuelve viral en Facebook

Joven decidió alimentar a una iguana gigante usando su lengua

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último