0 of 5
En Facebook abundan los videos que demuestran la muy característica lealtad de los perros, animales que dan todo de sí a la hora de relacionarse con sus seres queridos. No obstante, se hizo viral el curioso clip protagonizado por Habs, un tierno can que demostró una gran preocupación al ver que su “mejor amigo” era lavado.
PUBLICIDAD
Según cuenta Jacqueline Estey, dueña del protagonista de la filmación, el peluche le pertenecía originalmente a ella, pero su mascota se llegó a encariñar tanto con el juguete que terminaron haciéndose prácticamente inseparables.
“Habs siempre ha sido inseparable con el oso. Le gusta llevarlo por toda la casa”, señaló la dueña del perro que viene haciendo reír a miles en Facebook. “Si lo coge, él te va a seguir hasta que se lo devuelvas”, añade.
Sin embargo, hace algunos días ocurrió algo que llamó su atención y que no dudó en registrar. Y es que el peluche necesitaba un urgente lavado, pero durante el proceso de enjabonado, el inocente Habs no pudo evitar preocuparse hasta el punto de mantenerse al lado del juguete hasta que este salga de la lavadora. La hilarante escena causó sensación en plataformas como Facebook y obtuvo miles de reproducciones.
“Nunca lo había visto hacer eso durante el lavado”, dijo Estey. “Fue muy gracioso cuando me di cuenta que estuvo sentado allí durante todo el ciclo y no se movió para nada”.
Cuando el “sufrimiento” parecía haber terminado para el can, la mujer volvió a ser sorprendida por Habs pues, algunas horas después, el animal fue encontrado rascando la puerta de la lavadora. Las imágenes se viralizaron y generaron ternura entre los usuarios de Facebook.
PUBLICIDAD
Curiosamente,el peluche estaba “sano y salvo” en la cama que comparte con el perro. Es por eso que la mujer lo acompañó por las escaleras y le mostró dónde estaba su oso. Habs lo vio, se acostó a su lado y se quedó profundamente dormido.
“Es un cachorro tan dulce”, aseguró Estey.