Sintió una palmada en su trasero, se dio vuelta y golpeó con todo lo que tenía a quien supuestamente la había manoseado. Kierah Lagrave, de 22 años, tomó por el cuello al portero de la discoteque en Nueva York que había elegido para pasar la noche y lo estranguló hasta dejarlo inconsciente.
PUBLICIDAD
El hecho quedó registrado en un video de YouTube difundido por la policía en donde se ve cómo la joven no suelta a su supuesto atacante. La mujer que tiene afirmado al guardia por el cuello, se deja caer hacia atrás junto con él y no lo suelta hasta que ve que está sin conocimiento.
Finalmente Lagrave lo suelta y cuando el portero recupera el conocimiento, otras personas se aproximan para ayudarlo.
¿QUÉ SUCEDIÓ EN REALIDAD?
Luego que los medios estadounidenses difundieran el registro de seguridad subido a YouTube, donde se ve la respuesta de la víctima, un segundo clip fue compartido en las redes sociales, exculpando al guardia del “manoseo”.
En este video de YouTube, captado desde otro ángulo, se puede ver que quien le dio le dio la palmada a Kierah fue otra mujer que estaba junto a ella frente a la barra.
Sin embargo, cuando se da vuelta indignada para enfrentar a su atacante, se encuentra al guardia y sin pensarlo lo ataca.
PUBLICIDAD
Finalmente la mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento.
Fuente Publimetro Chile
p=. ‘NOTAS RELACIONADAS’
Emprendedor: 5 razones para adquirir y desarrollar una franquicia en el Perú
Joven vendía brownies hechos con marihuana a través del Facebook
‘El Chapo’, de narco más buscado a trofeo de EE.UU. tras las rejas