Este es el preciso momento en que un cocodrilo acecha a un joven león para atacarlo mientras este se bañaba en un riachuelo del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. El reptil se lanzó contra el felino, quien por suerte pudo sacudirse y huir.
PUBLICIDAD
En el video, que se ha viralizado a través de Facebook , el león macho sumamente confiado salpica el agua, pero no se da cuenta de que el asesino mortal se dirigía silenciosamente hacia él.
Justo cuando sale del agua, su sexto sentido se activa y evita los dos juegos de 33 dientes asesinos; además, toma represalias y golpea al reptil con sus patas.
También le muerde la cabeza y luego retrocede justo a tiempo para evitar un segundo bocado del cocodrilo. Ya en tierra firme, el león huye del ataque imponiendo su poderío en la selva.
El video fue filmado por Maletti Fabio y fue publicado en la página de Maasai Sightings. En esta plataforma social, el debate entre los usuarios se ha prolongado durante sobre quién ganaría la pelea.
Los expertos en vida silvestre aseguran que el cocodrilo tiene la ventaja si golpea con sorpresa en aguas más profundas y puede ahogar rápidamente al león. La mayoría de las veces, sin embargo, se piensa que el león sería el vencedor.
En África, el cocodrilo del Nilo (como el protagonista de este video) puede pesar más de una tonelada y crecer hasta 20 pies de largo, mientras que un león macho adulto puede crecer hasta nueve pies y pesar hasta 500 libras.
PUBLICIDAD
‘NOTAS RELACIONADAS’
Policía alerta sobre modalidad de estafa en venta de celulares
YouTube: ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ lanzó su segundo tráiler oficial | FOTOS Y VIDEO
YouTube: Tiburón tigre nada hasta la orilla para comer los restos de una ballena varada | VIDEO