Redes Sociales

YouTube: estaba limpiando su casa cuando vio a su gato peleando contra una serpiente | VIDEO

Muchos usuarios de YouTube quedaron impresionados por un video que muestra la pelea que tuvieron un gato y una serpiente.

Las peleas en el mundo animal siempre tendrán un lugar en la mente de los usuarios de YouTube . Los videos que muestran enfrentamientos, a veces muy explícitos, suelen acumular miles de vistas en muy poco tiempo.

Un ejemplo de ello es el clip del ‘combate’ que tuvieron un gato y una pequeña serpiente en la provincia de Binh Thuan, en Vietnam.

El material comienza con ambos animales atacándose mutuamente. Con menos de un minuto de duración, el video de **YouTube **no deja ver cuál de los dos terminó como el ganador del duelo.

Recomendados

La escena fue grabada por el dueño del felino, quien se hallaba en su domicilio. «Estaba limpiando mi casa cuando encontré esta escena. Mi gato contra una serpiente», comentó dicha persona.

Los internautas que visualizaron el clip tomaron a la broma la situación. “Espero que se animen a compartir la segunda parte de la pelea, está muy divertida”, escribió uno de ellos.

‘NOTAS RELACIONADAS’

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

Gatos: esta es la razón por la que nunca responden a tu llamado

‘Ser homosexual no es una elección que se hace libremente’ por la dra. Nancy Álvarez

Tags

Lo Último


Te recomendamos