Redes Sociales

La escalofriante herida de jugador de fútbol americano tras ser tacleado sin casco | VIDEO + FOTOS

Taiwan Jones fue derribado por un rival en la zona de anotación y tuvo que ser sacado del campo de juego. l hecho ocurrió durante el encuentro entre los Bills y los Chargers y el video se hizo viral en Facebook.

Las tacleos son una de las ofensivas más peligrosas del fútbol americano y la mayoría de las veces causan lesiones entre los jugadores de fútbol americano; sin embargo, la que sufrió el corredor Taiwan Jones es la protagonista de un video que se hizo viral en Facebook.

Si bien los choques casco contra casco nunca son una buena idea, el registrado durante el partido del domingo pasado entre los Bills y los Chargers de la NFL de Estados Unidos dejó pasmado al público asistentes, así como al resto del mundo que lo vio en un video viral de Facebook.

Taiwan Jones terminó con un profundo corte en la frente tras recuperar el equilibrio de una derribada en la zona de anotación, solo para terminar siendo golpeado a toda velocidad por Uchenna Nwosa al creer que la jugada seguía en curso.

Recomendados

La banda elástica que el protagonista del video viral de Facebook llevaba puesta alrededor de su frente se tiñó de rojo después de que pudiera ponerse de pie por sus propios medios y fuera sacado del terreno de juego.

Pese a los múltiples puntos de sutura que requirió y el inmenso hematoma que se formó alrededor de la herida, Taiwan Jones se encuentra bien aunque no podrá jugar por su equipo por unos cuantos partidos.

p=. NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp y Facebook Messenger?

Conviértete en Spider-Man con tu propio lanzador de telarañas | VIDEO | FOTOS

Exconejita Playboy culpa al feminismo de tener menos trabajo

Facebook viral: Perro imita estiramientos de su dueño y causa ternura en las redes sociales | VIDEO

Taxista de Uber llega ebrio a servicio y pasajero termina conduciendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos