Redes Sociales

La misteriosa muerte de estrella de reality show tras confesión en Facebook

“Me he dado cuenta de ciertas cosas en los últimos días y creo que es hora de enfrentar a mis demonios de lleno”. Esa frase es parte de una potente confesión en Facebook realizada por James “L.B.” Bonner, quien fue hallado muerto el pasado jueves en la localidad estadounidense de Lexington.

El hombre de 30 años era una estrella del reality show “My 600-Lb. Life” (Mi vida con 270 kilos), en donde mostraba su lucha contra la obesidad mórbida que padecía.

Esto luego que el 2013 perdiera una pierna en un accidente de tránsito, hecho que le provocó una depresión que lo llevó a perder el control en cuanto a su alimentación, llegando a pesado 294 kilos.

Recomendados

La muerte del hombre fue confirmada por la policía, luego de que un vecino llamara al cuartel preocupado por no haber visto a Bonner en días. Ante esto, los oficiales llegaron a la casa del sujeto y no lo encontraron.

Luego iniciaron una búsqueda en las cercanías, hallándolo muerto en el fondo de una zanja con una herida de bala.

Días antes, “L.B.” había escrito un potente texto en Facebook agradeciendo a sus seguidores y abriendo su corazón. “Sólo quiero agradecerles a todos los que me han mostrado su amor y apoyo a lo largo de mi camino”, señaló.

“No importa qué decidas cambiar o los esfuerzos que lleves adelante en tu vida, a veces simplemente tienes que recibir los golpes y enfrentar las cosas a tu manera”, afirmó.

“De nuevo, gracias a todos. Por favor, nunca dejen que las personas que ustedes quieren no sepan cómo se sienten”, remató en Facebook.

Hasta el momento no se confirma si la muerte del hombre de 30 años se debió a un crimen o a un suicidio, materia que es investigada por la policía.

Fuente Publimetro Chile

p=. NOTAS RELACIONADAS

Salón de uñas no quiso atender a joven con discapacidad, y una extraña tuvo un gesto ejemplar | FOTOS

Trabajador de minimarket que ayudó a joven con autismo fue recompensado por su noble gesto | VIDEO

Leonas devoraban a jabalí moribundo, pero una manada de hienas llega a atacarlas | VIDEO + FOTOS

Así reaccionó Internet tras asesinato de turista mexicana en Costa Rica | FOTOS

Perro y su habilidad para deslizarse sobre trineo rompen Internet | FOTOS + VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos