Redes Sociales

Facebook viral: boda realizada al estilo Pokémon divide a usuarios de la red social

Podría decirse que es complicado llegar a estar de pareja con alguien que comparte los mismos gustos o pasatiempos que se tienen desde pequeño. Estos pueden ir desde aficiones por automóviles hasta por grandes producciones televisivas, la cual puede incluir a la famosa serie de animación Pokémon.

La historia de Facebook que estás por ver habla sobre ello. Y es que gracias a la red social podemos conocer el caso de personas que utilizan el concepto de fantasía de la franquicia para darle personalidad a sus celebraciones; sin embargo, se ha hecho popular en las últimas horas el de la boda de una pareja, quienes compartieron la filmación del evento en Facebook generando inesperadas reacciones entre los usuarios.

Desafortunadamente, abundaron las críticas hacia la filmación asegurando que la forma en cómo se desarrolló la boda no fue la apropiada.Y es que sucede que la idea en el papel es buena, pues ya se ha visto uniones en pareja utilizando diversos adornos o vestimentas inspiradas en Pokémon. Según parece, este no fue el caso de los protagonistas del material de Facebook que ya ha sido visto más de 2 millones de veces.

Recomendados

Como podrás ver, los participantes de la celebración participaron en distintas escenas inspiradas en capítulos de la serie mientras que los novios actuaron como entrenadores Pokémon. Incluso, hubo un equipo Rocket que ‘amenazó’ la fiesta.

“Me gusta Pokémon, pero esto fue muy difícil de ver”, “qué avergonzante esto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

Por supuesto, hubo quien defendió a la pareja asegurando que lo único que importa es lo felices que ellos estuvieron durante su boda.

Mira a continuación la publicación hecha en Facebook y saca tus propias conclusiones:

NOTAS RELACIONADAS

Facebook viral: Empleado de minimarket y su tierno gesto hacia un joven con autismo

p=. Google Maps: cómo hacer las indicaciones de voz más sencillas

p=. Facebook viral: Barbero ‘le corta la oreja’ a niño que le jugó broma pesada

p=. El tierno gesto de chofer de bus con perrito callejero que derritió a Internet

Tags

Lo Último


Te recomendamos