El obsequiar un cachorro puede convertirse en uno de los más significativos gestos que una persona puede tener. Y es que la amistad incondicional que un perro brinda puede llegar a cambiarle la vida a cualquiera. La siguiente historia viral de YouTube es un ejemplo de ello.
PUBLICIDAD
Hugh es un niño de Birmingham, Inglaterra, con una condición muy especial. Él nació con un trastorno genético muy raro conocido como síndrome FOXG1, el cual causa anomalías estructurales en el cerebro.
Se sabe que esta afección ocasiona convulsiones, incapacidad para controlar los movimientos del cuerpo y dificultad en el habla, haciendo que a algunos les cueste comunicar sus necesidad diarias más básicas.
Como podrás comprobar, el pequeño protagonista del video de YouTube ha tenido que superar tantas pruebas como las que un adulto ha atravesado en toda su vida, por eso, su madre decidió sorprenderlo con un pequeño perro de 12 semanas de edad que bautizó como Barney.
Según indicó la mujer, el vínculo que ambos llegaron a entablar fue inmediato y los conmovió de gran manera .
En un video compartido en redes sociales, y que se hizo viral en plataformas como YouTube, es posible observar que Hugh acaricia a su nuevo cachorro muy cariñosamente. Causó emoción en los usuarios que, en cierto momento, ambos llegan a poner su mano sobre la del otro.
«Barney está aprendiendo a ser increíblemente generoso y calmado con Hugh», dijo la emocionada madre en una publicación. «Esto no es algo que le hayamos enseñado, tanto mi esposo como yo nos conmovimos hasta las lágrimas viendo la hermosa e inesperada interacción entre ambos», agregó.
PUBLICIDAD
La escena causó el mismo efecto en algunos usuarios de YouTube, quienes no han evitado expresar su emoción tras ver las imágenes.
‘NOTAS RELACIONADAS’
Bulldog francés impacta a miles con su ‘voz de tenor’ | FOTOS | VIDEO
Ver películas gratis online: 10 páginas seguras para que las disfrutes sin interrupciones
Fauna silvestre amenazada: hay 382 especies en peligro en el Perú