Redes Sociales

Perro se prepara para ser arquero de fútbol y lo demuestra atajando así [FOTOS y VIDEO]

Un can demostró su agilidad para practicar el deporte rey en un video que se volvió viral en YouTube.

El portal YouTube suele ser fuente de videos con potencial de convertirse en virales”:https://publimetro.pe/noticias-de-youtube-viral-67494 por su singular contenido. Tal es el caso de esta publicación donde se ve a un perro con habilidades para ser un gran arquero de fútbol, al mismo estilo que los grandes Gianluigi Buffon o Iker Casillas.

Así es, tal y como acabas de leer. Un perro demostró en YouTube que es muy ágil para practicar el deporte rey luego de que apareciera junto a dos jóvenes en el patio de una casa ‘entrenando’ en la posición de guardameta.

De acuerdo a las imágenes compartidas en YouTube, el perro se encuentra parado delante de un perchero colgador (que hace la función de arco) para impedir que los disparos de dos muchachos terminen en gol.

Recomendados

El animal no duda en lanzarse a los lados con tal de desviar la pelota cabeceando. Incluso, los remates al centro los detiene sin problemas con su patas, como se puede ver en el video de YouTube.

Las imágenes de YouTube del perro con habilidades de portero han dado la vuelta al mundo. Aquí te dejamos el video para que lo aprecies.

p=. NOTAS RELACIONADAS

YouTube viral: perro le quita la GoPro a su dueño y se graba a sí mismo mientras huye [FOTOS y VIDEO]

Ciclista quiso ganarle al puente levadizo, pero sufre dura caída | VIDEO y FOTOS

Policía abate a sospechoso de homicidio en plena persecución | VIDEO y FOTOS

YouTube: video muestra cómo el príncipe Harry rechaza tomar la mano de Meghan Markle

Tags

Lo Último


Te recomendamos