Redes Sociales

Fue arrastrada por ola, la dieron por muerta y la encontraron viva 18 meses después inconsciente

Nining Sunarsih se encontraba en una playa de Sukabumi en Indonesia, disfrutando junto a toda su familia de las bondades del mar, cuando una gigantesca ola la arrastró. Eso ocurrió en enero del 2017 y nunca más se supo de ella.

Hace un mes, su padre soñó con su hija, la cual estaba en el mismo lugar de la tragedia. Decidido a encontrarla, viajó hasta el lugar y recorrió durante horas sin tener nada de suerte. Sin embargo, en la noche la encontró a 500 metros del último lugar donde la había visto. Lo más extraño era que estaba inconsciente y vestía la misma ropa.

Recomendados

Nining Sunarsih, 53

Ante el hallazgo, fue llevado de urgencia a un hospital, donde indicaron que tenía estable sus signos vitales y que no presentaba ninguna lesión grave.

Según publica el Daily Mail , lo llamativo es que todavía nadie sabe qué diablos pasó con ella. Esto porque si bien la mujer ya despertó, no ha emitido palabra alguna y no han encontrado ningún indicio de qué le aconteció a ella durante los últimos 18 meses.

“Es nuestro deber buscar los hechos de este suceso”, sostuvo el jefe de la policía llamando además a la población a acercarse a la estación por si tienen alguna información que pueda ayudar a dilucidar el misterio.

Publimetro Chile

‘NOTAS RELACIONADAS’

El cruel video de un instructor aterrorizando a un niño antes de lanzarse en canopy

Tensión en Rusia 2018: hinchas argentinos se burlan de brasileños por eliminación

Uruguay vs. Francia: los más divertidos memes del partidazo de Rusia 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos