Redes Sociales

La eliminación de Rusia de su propio mundial dejo estos divertidos memes

Vladimir Putin fue el protagonista de varios memes.

La selección de Rusia cayó por penales ante Croacia y quedó fuera de su propio mundial en cuartos de final. La derrota generó varios memes en las redes sociales. Muchos de ellos tenían como personaje principal al presidente de ese país, Vladimir Putin. Puedes ver las imágenes en la galería de la parte superior de esta nota.

Rusia llegó más lejos de los que todos pensaban

Un recorrido hasta cuartos de final de un Mundial, mucho más lejos de lo que se pensaba en un principio, ha llevado a Rusia a enamorarse de su selección, aseguró este sábado por la noche el seleccionador Stanislas Cherchesov

Recomendados

“Confiábamos en nosotros mismos, pero sólo podíamos demostrar nuestra valía trabajando duro”, declaró en conferencia el técnico de la selección peor clasificada en el ránking FIFA de las 32 participantes antes de comenzar el torneo.

“Creo que la gente no solo comenzó a confiar en nosotros (tras la clasificación para octavos, donde se eliminó a España en penales), sino que también se enamoraron de este equipo”, destacó.

“Todo el país de Rusia está enamorado de nosotros. Ellos saben lo que vale esta selección nacional”, insistió el técnico.

“Esperamos haber revertido la situación para mejor”, añadió en referencia al pesimismo entre los aficionados rusos al comienzo del Mundial con respecto a la participación de su equipo.

Sobre el partido ante Croacia (2-2 tras prórroga y 4-3 en penales), Cherchesov lamentó el desenlace.

“La suerte estuvo en nuestra contra. Mis muchachos tienen la misma sensación que los soldados de reemplazo que acaban su servicio militar justo cuando se están preparando para ir a la batalla. Aún querían luchar en esta guerra”, concluyó.

‘NOTAS RELACIONADAS’

Día del Maestro: los más graciosos memes compartidos este viernes

Miraflores: incendio en un supermercado deja dos heridos

Fue arrastrada por ola, la dieron por muerta y la encontraron viva 18 meses después inconsciente

Tags

Lo Último


Te recomendamos